Deportes

Multaron a Quilmes y a Calvi

Esta vez la sanciones del HTD de la AdC no dejó descuento de puntos, pero cada acción que sucede en las canchas no pasan desapercibidas. Cuatro clubes fueron sancionados con multas económicas como así también el jugador Fernando Calvi. Todas las disposiciones fueron incluidas en los artículos 115 y 117 del Código de Penas de la AdC que no prevé sanción de descuento de puntos.

En principio, el incidente que ocurrió al final del partido entre el club marplatense y Lanús el domingo pasado, terminó con 12 AJC (4440 pesos) de multa para el Cervecero y 4 AJC de multa (1480 pesos) para el jugador de Granate Fernando Calvi (artículo 156).

También se dictó que Unión de Sunchales sea apercibido con 24 AJC (8880 pesos) por los hechos ocurridos en el clásico ante Libertad jugado en Rafaela el 3 de noviembre. Libertad en tanto, recibió como sanción 3 AJC (1110 pesos) por la aplicación de los mismos artículos.

Finalmente Sionista de Paraná fue sancionado con 8 AJC (2960 pesos) por los hechos ocurridos el 1 de noviembre ante Quimsa también dispuesto en los artículos 115 y 117.

Cabe destacar que el valor del A.J.C. es de $370.

En cuanto a la expulsión del técnico Esteban De la Fuente ocurrida anoche en el clásico entre Peñarol y Quilmes, el Coach fue habilitado de modo provisorio y deberá presentar su descargo el próximo martes.

(Fuente: pickandroll.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*