Ciudad, Información General

Multan vehículos estacionados sobre una obra de cordón cuneta

La obra está encuadrada en la recuperación de losas de hormigón de calles y cordón cuneta en distintos barrios de la ciudad. Algunos conductores decidieron mover las vallas que cercaban el lugar para ubicar sus automóviles.

 

En la tarde de este martes, personal de Tránsito Municipal, procedió a labrar las actas correspondientes a vehículos que habían sido estacionados sobre una obra en plena ejecución en la zona de Alvear entre Garay y Castelli.

 

Inspectores de Vialidad municipal detectaron que las vallas instaladas en el sector de obra de reparación de cordón cuneta, acción que se está desarrollando en varios barrios de la ciudad y que insume una inversión de 36 millones de pesos, habían sido corridas.

 

Por la acción de los conductores se produjeron algunos daños en las losetas de hormigón que aún se encontraban frescas debido al poco tiempo transcurrido desde su realización. Como consecuencia, el personal municipal procedió a realizar las actas correspondientes por estacionar en un lugar -señalizado- donde se está desarrollando una obra pública.

 

 

Deja un comentario