Policiales

Mujer policía efectuó disparos en cercanías al barrio Centenario; agredió a efectivos y la separaron de la fuerza

blankUna agente de policía local de 24 años fue detenida esta mañana en la calle Chile al 2440, luego de efectuar varios disparos con su arma reglamentaria y agredir a uniformados con gas pimienta y golpes de puño. La oficial fue trasladada al destacamento femenino de Batan y luego separada de la fuerza.

El violento episodio ocurrió pasadas las 7 este sábado después que la mujer perteneciente a la policía local, disparó en reiteradas oportunidades contra un remís el cual por el momento no fue identificado y se aguarda por las imágenes de las cámaras del municipio apostadas en la zona.

A través de un llamado al servicio de emergencia 911, personal de comisaría Cuarta se dio cita en el lugar y trató de contener a la agente policial, que no solo los agredió con golpes de puños y  patadas, sino que los rocío con gas pimienta. Asimismo, los uniformados pudieron controlarla, para luego secuestrarle el arma reglamentaria con la que había efectuado los disparos.

A la mujer se la oficializó una causa por “abuso de arma y resistencia a la autoridad” mientras que del caso se hizo cargo el fiscal Facundo de la Canale.

En las últimas horas el secretario de seguridad municipal Fernando Telpuk, aclaró que la oficial fue separada de la fuerza y se le iniciará un sumario administrativo.

Un comentario

  1. Que desastre la policia de Arroyo y Telputín

Deja un comentario