Policiales

Mujer aprehendida por extorsionar a empresario chileno

arrestada

Personal de las fuerzas en horas de las mañana detuvieron a una mujer una mujer marplatense de 39 años, que al parecer extorsionaba a un empresario chileno después de un affaire que mantuvo en nuestra ciudad con el trasandino.

El oriundo de Chile denunció en diciembre pasado la situación ya que la mujer a través de la red social Facebook  intimidaba de alguna manera al hombre con mostrar fotos donde ambos llevaron a cabo escenas de alto contenido sexual.

Al parecer el trasandino estaría casado y viviría con su familia en el país vecino pero durante un tiempo le envió dinero en dólares para callar de una vez por todas aquel secreto que fue más que una noche de verano.

Personal policial aprehendió a la mujer que se encontraba acompañada por un familiar, cuando estaba a punto de extraer 3 mil dólares en una casa de cambio ubicada en Luro e Independencia. Se estima que el empresario ha depositado a nombre de esta mujer unos 35 mil dólares desde que comenzó la extorsión y que aún le quedaban por extraer dos cuotas de 9 mil de la misma moneda.

El comisario Enzo Gasparini confirmó que ” la relación comenzó vía Facebook y se concretó en nuestra ciudad. Luego en el año 2013 una vez terminada la relación comenzó el pedido de dinero”. Y añadió que “la denuncia se realizó en la fiscalía N 1 y la causa está caratulada como extorsión”.

 

 

Deja un comentario