Portada

Muestra Plástica “Arte en el Centro” en el Centro de Constructores

En este caso con una serie de obras del Programa FV Cultural presentadas oportunamente en Capital Federal y otras importantes ciudades del interior del país. Se trata de aquel conocido como “Arte en la Empresa: Libros Intervenidos”, originado por FV en 2003, para generar un espacio de arte dirigido a empleados y familiares que, a través de diferentes ideas, han ido plasmando obras de inéditos contenidos que, en esta ocasión, han llegado a Mar del Plata seleccionadas por el curador Jorge Zuzulich.

La muestra sobre “Libros Intervenidos” presenta realizaciones, entre otros,  de Jorge Antar, María de las Mercedes Blanco, Liliana Antonow, Ricardo Degrossi, Gabriela Liviero, Jorge Del Vecchio, Guillermo Montano, Ana María Monti, Gastón Petzold, Setlla Maris Seara, Vanina Palai y Dorinda Piñeiro, y podrá ser visitada diariamente, de lunes a viernes, de 9.00 a 12.30 y de 15.30 a 20, con acceso libre y gratuito.

Salón de Pintura “InforArte”

Con la presencia del Secretario de Cultura de la comuna, arquitecto Carlos Rodríguez, en la sede del Centro de Constructores se desarrolló la entrega de premios correspondiente al recientemente concluido Primer Salón de Pintura XV Aniversario de la Revista InforArte. El primer premio correspondió al artista Juan Ignacio Echeverría, el segundo a Mirta Sequeira y el tercero a María Inés Sosa. También se otorgaron menciones a Liliana González, Silvina Aíta, Eduardo Martín, Noemí Martínez y Fabiola Matta.

Asimismo, el viernes 14 se realizó en la institución la presentación en vivo del CD “Y después…la lluvia”, del guitarrista y compositor Marcelo Iglesias. El músico, ganador del Premio 2010  a la Producción Artística, otorgado por la Secretaría de Cultura de General Pueyrredón, desarrolló en su concierto temas de la obra premiada acompañado de Pablo Albornóz (violín) como músico invitado.

Deja un comentario