Ciudad, Policiales

Muerte por monóxido de carbono

Una joven de 23 años oriunda de Necochea pero que recidía en Mar del Plata, murió ayer en su casa, cuando se estaba dando un baño de inmersión, según pudieron constatar diversas pericias policiales, por inhalación de monóxido de carbono.

blankTodo ocurrió cerca de las 12.00 de ayer, cuando la mamá de Silvana Arruti de 23 años, tras no haberse podido comunicar con su hija durante toda la mañana, decidió llamar a una amiga que vive a dos cuadras del departamento ubicado en la calle Brown al 1734, para que vaya a ver que pasaba.

La amiga, que tenía llaves del departamento golpeó varias veces la puerta, pero al no tener respuesta y ver que la cerradura tenía la llave colocada del lado de adentro, decidió intentar abrir.

Una vez adentro del departamento, encontró a su amiga sumergida en la bañera por lo que llamó inmediatamente a la ambulancia.

El móvil Nro 461 de la empresa “Vital”, a cargo de la Dra. Romina Mendez, se hizo presente en el lugar a los pocos minutos, constatando el deceso de la joven y convocando a los peritos policiales.

Momentos más tarde, el médico policía Dr. Gabbi del Cuerpo Médico local, dictaminó en principio que la chica había muerto por inhalación de monóxido de carbono.

La UFI de turno se hizo cargo del caso y más tarde confirmaron la muerte a través de la autopsia.

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario