Policiales

Mueren dos hermanos de 2 y 4 años tras incendiarse vivienda en el barrio Bernardino Rivadavia

blankPasadas las 23 del martes dos hermanos de 2 y 4 años murieron en una vivienda emplazada en Don Bosco y Castelli, luego que en la misma se originara un incendio de magnitud que no solo terminó con la vida de los menores sino que consumió gran parte de la morada.

Las llamas rápidamente se esparcieron por el domicilio ubicado en el barrio Bernardino Rivadavia, luego que los padres de los hermanos no se encontraban en la casa ya que habían salido por unos minutos.

Al regresar, la pareja de 29 y 24 años, se encontró con la casa envuelta en llamas y trataron de ingresar para rescatar a sus hijos, pero el esfuerzo fue en vano ya que ambos terminaron con algunas quemaduras y con intoxicación por inhalar monóxido de carbono. Los dos fueron trasladados al hospital Interzonal.

Tres dotaciones de bomberos, ambulancias y móviles policiales se apostaron en el lugar del hecho para intentar combatir incendio, pero nada pudieron hacer para salvar a los hermanos.

Por información que pudo recabar mdphoy.com una de las hipótesis indica que un caloventor habría ocasionado el fuego luego de caer sobre un colchón, mientras que no se descarta la explosión de una garrafa.

Finalmente personal de bomberos se apostó hasta la madrugada para evitar que no se produzca un nuevo incendio y sobre todo controlando las viviendas lindantes.

Un comentario

Deja un comentario