Ciudad, Policiales

Muere un hombre en un incendio en un edificio

Un hombre de 35 años de edad murió ayer en la habitación de su departamento del cuarto piso de un edificio ubicado sobre la Avenida Colón al 1960, tras resultar víctima de un incendio por causas que aún se desconocen.

El hombre, hermano del encargado del inmueble, vivía solo en ese lugar y se había mudado hacía dos blankmeses.

Todo ocurrió pasadas las 15, cuando una vecina dio aviso al conserje del humo que salía del departamento. Éste, sabiendo que se trataba de su hermano, intentó en varias oportunidades ingresar pero las llamas habían ganado terreno y además la densidad del humo reducía casi totalmente la visibilidad.

La policía tampoco pudo salvar al propietario y tuvieron que esperar la llegada de los bomberos, que desconectaron la luz y apagaron el incendio. Momentos más tarde, los efectivos descubrieron el cuerpo del fallecido con quemaduras en la espalda y lo trasladaron a la morgue judicial, donde le realizarán la autopsia pertinente.

Si bien hasta que no estén los resultados de las pericias no se pueden afirmar las causas que originaron el fuego, se cree que se trató de una falla eléctrica, aunque la causa de muerte aparentemente habría sido la inhalación del humo, ya que las llamas no alcanzaron a propagarse por el resto de la vivienda.

mlujan@mdphoy.com

Foto El Atlantico

Deja un comentario