Policiales

Muere septuagenario luego de ser asaltado en su casa

patrullero-cpcEn la madrugada de este miércoles, al menos tres delincuentes, ingresaron con fines de robo a una humilde vivienda ubicada en Eduardo Peralta Ramos y la avenida 39. En la morada se encontraba un adulto mayor que fue maniatado y golpeado salvajemente. Una vez que los sujetos se dieron a la fuga el septuagenario logró desatarse e intentó pedir ayuda a un vecino pero su corazón no soportó la situación y falleció de un paro cardiorrespiratorio.

Según información que manejó este portal, Víctor Anesi de 74 años, fue víctima de un robo en su casa por al menos tres malvivientes, que lo abordaron en la madrugada de hoy.

Luego de revisar la humilde vivienda en la que habitaba Anesi, lo agredieron salvajemente amedrentándolo para que entregara elementos de valor con los que no contaba.

Una vez que los hampones se dieron a la fuga la víctima logró zafarse y llegó hasta la casa de un vecino, pero su corazón no resistió y perdió la vida debido a un paro cardiorrespiratorio.

Personal de las fuerzas al igual que el fiscal de la causa Fernando Castro, recabaron todas las pruebas pertinentes en el lugar del crimen y se espera por la autopsia del septuagenario.

2 Comentarios

  1. Yo tengo 60 años de noche duermo con el 38 debajo de la almohada y de dia lo llevo en la cintura.Cuando abro la puerta del patio por las mañanas lo hago con el 38 amartillado y listo para defenderme.No voy a dejar que esta plaga asesina me lastimen o maten.Los voy a llenar de balas…Me importa una mierda todo lo demas.

  2. Adela: Cuando lean este comentario ni loco van a ir tu casa jajaja…

Deja un comentario