Ciudad, Policiales

Muere motociclista al chocar contra un automóvil

Un motociclista murió y su acompañante sufrió heridas de consideración al chocar en Mar del Plata el vehículo que los transportaba contra un automóvil, informaron fuentes policiales.
La víctima fatal fue identificada por la policía como Orlando Ortega, de 44 años; y la mujer herida como Ramona Aranda, de 46, quien fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos, donde quedó internada en observación.
El hecho se registró ayer en la esquina de la avenida Colón y calle 204, en la zona oeste de la ciudad balnearia, donde por causas no establecidas la motocicleta Honda Storm en la que circulaba Ortega y su cónyuge Aranda, chocó en forma frontal contra un automóvil Chevrolet Corsa.
Como consecuencia del impacto, Ortega falleció en el acto y Aranda sufrió lesiones en la cabeza y fracturas en la cadera y piernas.
Personal de la comisaría decimosegunda intervino en el accidente y detuvo por indicación de la Fiscalía de Delitos Culposos al conductor del automóvil, cuya identidad no fue revelada. (Télam)

Deja un comentario