Política

“Muchos creen que van a hacer carrera política pegándole al intendente”

Aseveró en diálogo con mdphoy.com el jefe comunal, Carlos Fernando Arroyo, asegurando que “no voy a participar en esta contienda electoral porque no gobierno para un partido sino para el distrito de General Pueyrredón, que incluye todos sus habitantes los que me votaron y los que no me votaron, porque  como gobernante tengo la obligación legal y la cumplo de ser igual para todos y eso es lo que trato de hacer”.

Acto seguido, recalcó que “hay muchos que se creen que van a hacer carrera política pegándole al intendente pero están equivocados, creen que acusando al gobierno o al Ejecutivo de determinadas cosas van a resolver sus problemas electorales y no se dan cuenta que la cosa no pasa por ahí sino por trabajar juntos todos los días. El vecino ve sin que nadie le diga nada porque esta es la realidad”.

Consultado sobre los cuestionamientos formulados por la Federación de Asociación Vecinales de Fomento a la  subsecretaria de Asuntos de la Comunidad, Stella Maris Marinier, el `hombre del impermeable azul´ respaldó a la funcionaria “trato con sociedades de fomento pero  la Federación es una organización de tercer orden que puede opinar lo que le parezca, el tema es que yo soy un intendente elegido por cuatro años y a los funcionarios los tengo que elegir yo, y  uno pone a la persona que  considera más adecuada para resolver los problemas”.

Asimismo, Arroyo refirió que “tengo buen trato con los vecinos lo que ocurre a veces es que la demora en los pagos generó situaciones estresantes y es comprensible, también la municipalidad en algún momento por la falencia de recursos y la falta de elementos mecánicos, fue dejando de cumplir con la responsabilidad que debió haber cumplido y esto también generó sus situaciones. Tengo la imposibilidad hoy de poder adquirir en lo inmediato máquinas viales que las necesitaría para mejorar la situación de emergencia de los barrios, que no ignoro que es muy desastrosa en muchos aspectos, pero tampoco la generó yo porque hace diez años las calles también eran de tierra”.

El titular del Ejecutivo concluyó “al hacerme cargo de la intendencia me encontré con 59 calles que ya habían sido pagadas por el sistema de contribución de mejoras o sea que los vecinos habían puesto la plata y no estaba hecho el asfalto. Estamos tratando de terminar de cumplir pero no podemos resolver en un año y medio lo que no se hizo en 10 o 15…”.

Roberto Latino Rodríguez

7 Comentarios

  1. Sr. Intendente, yo también le voy a pegar con lo que describo. Si usted dice que trata de ser igual para todos, está absolutamente equivocado o directamente miente. Con cinco notas y una Carta Documento dirigidas a usted, nunca respondidas, podemos documentar lo que afirmo y firmo. También es un infractor a las Ordenanzas 7023 y 13914, no presentando en tiempo y forma su Declaración Jurada, la que hizo por la presión de la comunidad, no por aceptar las normas. Por esto lo deben multar ya que así está legislado. Por eso, fundamental, para tener autoridad hay que ser honesto intelectualmente y sus hechos van en contra de sus palabras.

  2. Lo peor que le pasó, Sr Intendente; es haber dejado funcionarios del anterior gobierno en puestos claves de la ciudad, asi estamos, no todos son como ud. Estos personajes de ética y moral, bien gracias.

  3. Sr. Intendente, yo también le voy a pegar con lo que describo. Si usted dice que trata de ser igual para todos, está absolutamente equivocado o directamente miente. Con cinco notas y una Carta Documento dirigidas a usted, nunca respondidas, podemos documentar lo que afirmo y firmo. También es un infractor a las Ordenanzas 7023 y 13914, no presentando en tiempo y forma su Declaración Jurada, la que hizo por la presión de la comunidad, no por aceptar las normas. Por esto lo deben multar ya que así está legislado. Por eso, fundamental, para tener autoridad hay que ser honesto intelectualmente y sus hechos van en contra de sus palabras.

  4. blank Adriana de Juarez

    Don Arroyo,UD fue concejal por varios años?en qué distrito-ciudad vivía?porque todo lo que encontró lo sorprendió.Sus asesores qué hacían,al parecer no asesoraban?Por lo visto ser director y concejal al mismo tiempo no le permitió ver más allá de Luro e Irigoyen.Yde no todos los que elige le solucionan problemas.

  5. Sr Arroyo…parafraseo a un filosofo contemporáneo argentino -colombiano exitoso en algunos ámbitos populares: ” deja la queja ya….la vida es corta

  6. blank ernesto glustein

    Si se toman un minuto……podrán observar en los comentarios hechos en esta nota…..que dos intervinientes…en el caso de UW……y….Miguel Toscano….que lo que escriben es idéntico…..es decir…..la forma de tratar de oradar la imagen del gobierno es sistemática….y recurren a nicks falsos para publicar comentarios desfavorables y hacer creer que el descontento está generalizado….que hay cosas que están mal….nadie lo puede negar…pero evidentemente con estos generadores de “relato”….que son los que estuvieron años nutriéndose del estado…no duda alguna…seguirían mucho peor….si hoy no gobiernan es simplemente es porque la gente no “come mas vidrio”…dejen de subestimarla y traten de aportar algo….porque de algo no hay dudas….asi no!!!…asi no!!!….jamás vamos a sacar adelante a este país hasta que los argentinos entendamos que estamos en un mismo bote….y si cada uno rema para su lado….nunca llegaremos a la orilla…..pongan su energía en acordar…exigir…dialogar….pero de una forma honesta…!!!

  7. Sr. Ernesto, me parece que usted es el que está equivocado. La publicación es idéntica ya que en la primera aparecía como anónimo y siempre pongo la firma. Error humano. Y si estamos en un mismo bote en la obscuridad y queremos que se haga la misma. Usted me ofende con eso de “forma honesta”. Honestamente presentamos cuatro notas y una Carta Documento al Sr. Intendente para dialogar y mostrar en que se debate Obras Sanitarias. Sólo el silencio. Nadie con quien dialogar. Hoy los hechos nos dan la razón. Para llegar la orilla hay que tratar de ver, esa es la razón de toda nuestra documentación que nos acredita para decir lo que decimos. El esconder su Declaración Jurada durante casi un año (lea la Ordenanza 7023) es la obscuridad sobre la persona del Sr. Intendente. Esto lo creo él y usted alienta que todo siga escondido. Lo de usted son solo palabras sin documentación. Eso si que no es honesto.

Deja un comentario