Deportes, Fútbol, Portada

Mucha pobreza

Sin rumbo, sin juego, sin ideas, sin saber a que juega. El rival se aprovecho de estas carencias y consiguió hacer un negocio redondo; se llevó un punto y el arco sin goles. De tramite parejo, sin grandes cosas para destacar, Brown fue práctico cuando lo necesito, y el “Tiburón” no pudo quebrar la paridad. Mucho queda en el tintero, la experiencia en la mesopotamia parece no haber servido. Mucho por reformular y replantear.
 
El próximo rival será Independiente Rivadavia, el equipo del puerto tendrá que visitar la provincia de  Mendoza, que es un rival directo en la lucha por la permanencia. Con éste panorama no hay que descuidar el  promedio. Falta mucho por recorrer en éste campeonato pero las urgencias se viven desde ahora.
 
 
 
 
 
 

Aldosivi 0: 
Pablo Campodónico; Nahuel Roselli, Iván Furios, Darío Cajaravilla y Walter Zunino; Marcelo Vega, Jonathan Blanco, Nicolás Bertocchi y Enrique Seccafién; Matías Gigli y Jorge Piñero Da Silva. DT: Andrés Yllana.
Alte. Brown 0: 
Gastón Loza; Iván Centurión, Daniel Gojmerac, Jesús Nievas y Ezequiel Garré; Federico León, Pablo Monsalvo, Sergio Meza Sánchez y Diego Cisterna; José García; Daniel Vega. DT: Blas Armando Giunta.
Cambios: 48´ Ricardo Villalba por Cajaravilla; 57´ Mauricio Carrasco por Seccafién; 64´ Daniel Olmedo por Cisterna; 76´ Ignacio Malcorra por Roselli y Gutiérrez por J.L. García; 87´ Facundo Melivillo por Monsalvo.
Arbitro: Luis Lobo Medina.
Cancha: estadio José María Minella.

Deja un comentario