Música

“Muca”, canciones de Latinoamérica en la Bodega

MUCA

El domingo 15 de diciembre a las 21 en la Bodega del Teatro Auditorium, se presentará el grupo “Muca”, con un repertorio basado en canciones de Latinoamérica, en distintas épocas, autores y estilos.

 El grupo desarrolla su sonido jugando con  las texturas y las armonías, dejando como clara protagonista a la canción en su estado más puro.

La banda está integrada por Yamila Mequetse (voz), Federico Tarquini (guitarra eléctrica), Mauro Javier Romero (bajo y guitarra) y Lucas Stefano (percusión).

PERCULOCOS EN EL PUERTO

“Perculocos”, el ensamble armónico melódico de percusión con más de una década de trayectoria ofrecerá una función el domingo 15 de diciembre a las 19:30 en la sala Jorge Laureti del Puerto de Mar del Plata.

El show contará con la actuación de cuatro bandas invitadas, “Scoundrel”, “El Bendito”, “Pago Argentino”, “Ruta 88” y “Serpentario”.

ULTIMA GALA DE HAZMEREIR

El domingo 15 de diciembre a las 21 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium se realizará la última gala artística del VIII Festival Internacional de Circo Hazmereir.

Allí, subirán a escena el malabarista Jesús Fornies (Madrid, España);  Mercedes Hernández, ex Cirque du Soleil (Argentina); Seba “Pelita” Godoy, actor y clown (Salta-Buenos Aires);  Gaby Parigi, acrobacia aérea (Buenos Aires); el mimo y payaso chileno Tuga y  Roque y Loly del Circo Eguap (Buenos Aires); con la animación de Tenaza.

El Festival de Circo Hazmereir es considerado en el Mundo entero, por su nacimiento, sus características y por ser disparador de grandes acciones solidarias, como único en su tipo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*