Básquet, Deportes

Movimientos de Peñarol: lesión de Giorgetti y llegada de Johnson

foto_16030
El Club Peñarol informa los últimos movimientos en su equipo de Liga Nacional de Básquet. El corte de Jones, la llegada de Johnson y la lesión de Giorgetti.
(0223.com.ar)El Club Peñarol informa los últimos movimientos en su equipo de Liga Nacional de Básquet. El corte de Jones, la llegada de Johnson y la lesión de Giorgetti. Kejuan Johnson tuvo su primer entrenamiento el miercoles por la noche en el Club.

Peñarol de Mar del Plata continúa con su camino en la presente Liga Nacional de Básquet 2013/2014 y Liga Sudamericana 2013. En la primera marcha 5to en la tabla de posiciones de la Zona Sur, donde viajará a Junín este jueves a las 13 para enfrentar el interparejas ante el Turco juninense el viernes, y luego recibir al mismo equipo el domingo en el Polideportivo Islas Malvinas.

Mientras que en la competencia continental está próximo a jugar el Cuadrangular Semifinal en Montevideo, Uruguay (12, 13 y 14 de noviembre) ante el local Aguada, Argentino de Junín y Uniceub de Brasil.

-RECAMBIO EXTRANJERO
Eshaunte Jones fue cortado por la dirigencia milrayitas, confirmando que el recambio para su ficha será ocupada por Kejuan Johnson. El americano es un escolta de 1.93 y 28 años, registra un último paso por la Liga de Kosovo (Baskimi) y anteriormente por Hungría y Alemania. Esta noche estará a disposición de Fernando Rivero para su primer entrenamiento.

Su llegada tiene relación directa con la lesión del base Facundo Campazzo, a quien le restan poco más de 25 días para la recuperación total de su esguince de rodilla. Si bien no ocupará su lugar reglamentaria y naturalmente, sus características hacen que pueda dar una mano en esa función junto con Matias Ibarra.

-FRANCO GIORGETTI
El alero Sub23 de Peñarol de Mar del Plata sufrió la fractura del radio de su muñeca izquierda en el último partido de LNB ante Gimnasia de Comodoro en el Polideportivo Islas Malvinas. Su recuperación demandará entre 30 y 45 días, por lo que se pierde los próximos partidos y las Semifinales de Liga Sudamericana.

Se evalúan los pasos a seguir por la dirigencia en base a esta situación, ya que su recambio en LNB depende de una ficha exclusivamente Sub 23, mientras que por reglamentación de ABASU (Liga Sudamericana) podría sumarse en su lugar un extranjero.

Enlaces Relacionados:

Peñarol espera nuevo extranjero, Kejuan Johnson

 

Deja un comentario