Ciudad

Movilización por un nuevo asesinato

Una movilización con quema de gomas en la zona del barrio Juramento es la medida que decidieron tomar los vecinos de un comerciante asesinado esta mañana por un delincuente que le sustrajo 200 pesos.

 

El hecho ocurrió cuando Carlos Arias, padre de familia de 42 años, abrió alrededor de las 10 de la mañana su Ferretería situada en la calle Edison y Benito Lynch. En ese momento, tres ladrones que ingresaron abruptamente al local, lo asaltaron a mano armada y luego de robarle los 200 pesos que tenía de cambio, decidieron asesinarlo de un tiro en la cabeza.

Los hechos están siendo in investigados por el fiscal Pagella y de la división Homicidios de la DDI local. Los delincuentes están prófugos.

Por este motivo, los vecinos y comerciantes de la zona se reunieron para convocar a la comunidad marplatense a una marcha en repudio a la inseguridad éste lunes a las 17 en Mario Bravo y Posadas.

 

A su vez, emitirán un comunicado firmado por todos los participantes de la movilización a la Comisaría 5ta pidiendo más patrullas en el barrio.

 

Según confirmaron a Mdphoy.com, de no ser escuchados “se cortará Edison y Mario Bravo con una quema de gomas y se llevará el pedido hasta la Distrital Centro de Mar del Plata”.

 

Anahí, una de las vecinas del comerciante asesinado, dijo: “Nos están matando por nada. Se terminó el tema de las elecciones y esto es zona liberada, prefectura ni pasa por acá”.

 

Por Marcela Lujan

[email protected]

Un comentario

  1. Y prefectura dónde estaba??? Dónde está ahora??? desaparecieron??

    Hace un mes era insoportable transitar por esa zona con los constantes controles de Prefectura. Cada 20 cuadras te paraba un control. Inclusive hasta 2 veces el mismo día. ¿ y ahora? ¿ qué pasa? No estan más? zona liberada para la delincuencia nuevamente? una VERGUENZA .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*