Policiales

Móvil policial colisionó contra un automóvil particular en Yrigoyen y Alberti

policías-bonaerensesEn la mañana de este sábado un móvil con dos uniformados a bordo, colisionó con una conductora que se trasladaba en un automóvil marca Renault 9 en el cruce de Yrigoyen y Alberti. Según informó personal policial a mdphoy.com, los efectivos se dirigían hacía una inmobiliaria donde el propietario de la misma había denunciado un robo a través del servicio 911. De milagro no se registraron heridos de gravedad, sí importantes daños materiales en ambos rodados.

Pasadas las 9 de la mañana el dueño de una inmobiliaria emplazada en Yrigoyen y Bolívar, pidió auxilio al servicio de emergencias 911 ya que lo habían asaltado en su comercio. Un móvil perteneciente al Comando de Prevención Comunitaria (CPC), que recorría la zona, se dirigió hacia el lugar de los hechos pero en el camino protagonizó un violento choque contra una conductora a bordo de un Renault 9.

El auto de la conductora, una señora mayor de edad, debido a la fuerza del impacto terminó incrustado contra un camión que se encontraba estacionado en la esquina,  perteneciente a la empresa Scor – Dina.

El accidente se suscitó en el cruce de Yrigoyen y Alberti, donde se encuentra apostado un semáforo. Hasta el momento se desconoce quién de los dos vehículos no respetó el mismo, lo cierto es que según testigos, el patrullero circulaba con la sirena correspondiente para tratar de llegar a destino y de esa manera intentar apresar a los delincuentes hasta que se topó con el Renault 9.

De milagro no hubo que lamentar víctimas fatales, pero si importantes daños materiales en ambos rodados.

 

Deja un comentario