Ciudad

Motociclistas frenan la aplicación de la resolución momentáneamente

01
EL LUNES NO SE APLICARÁN MULTAS POR EL NO USO DE CHALECO Y CASCO CON DOMINIO

En el día de ayer, viernes 6 de junio, los motociclistas autoconvocados y el SICAMM nos dirgimos al Distrito Descentralizado El Guacho, con el fin de ser atendidos por las autoridades provinciales que se encontraban en dicho establecimiento realizando la presentación del comando de patrullas. Al momento de concentrarnos a varias cuadras del lugar, se presentó ante nosotros el Director de Control Técnico y Operativo, Máximo Mazzuchi.

El funcionario nos pidió que no realizaramos ninguna manifestación y que acambio suspendería la aplicación de la resolucón 224/14, momentáneamente, hasta el miércoles, y reabriendo, nuevamente, un canal de diálogo con los motociclistas, que se iniciará el próximo lunes 11 de junio a las 17hs.

Desde la comisión de motocilicstas marplatenses estamos trabajando en la elaboración de un proyecto alternativo a la decretada por la gobernación bonaerenses, ya que entendemos que la misma es inconstitucional, contraproducente y discriminatoria. En este sentido, hemos realizado pedidos de reuniones a los distintos bloques políticos del Concejo Deliberante, que ya se han iniciado esta semana, al recibirnos Carlos Arroyo, de agrupación Atlántica, quien apoya nuestro reclamo.

MOTOCICLISTAS MARPLATENSES

2 Comentarios

  1. Espero que esta medida, sea la definitiva. Creo, que esto no sirve para erradicar a los motos-chorros, como se los denomina. Es una medida, totalmente inútil. Solamente quieren recaudar, el municipio o los municipios, necesitan dinero y no se les ocurre mejor idea que esta………
    Fuí a solicitar los nros. para Cascos y Chaleco, nadie me pidió una identificación, entonces??? A quién favorecemos? 🙁

  2. Gracias Misha por el comentario

Deja un comentario