Ciudad

Motociclistas celebran un triunfo parcial pero continuarán con las caravanas

10455166_10204082284042224_3632972235676630213_n

La COMISIÓN DE MOTOCICLISTAS MARPLATENSES se reunió con los directivos de Movilidad Urbana. En la reunión no se logró estirar el plazo de comienzo de aplicación de la resolución 224/14, por lo cual a partir del miércoles comenzarán a multar sólo a los acompañantes de moto que vayan sin chaleco y sin casco con dominio (NO A LOS CONDUCTORES).

Pese a estos avances parciales, nuestro objetivo sigue siendo que la resolución 224/14 tampoco se aplique en los acompañantes, por lo cual continuaremos con nuestras intervenciones callejeras, e intentando activar los canales de diálogo institucionales, con el fin de hacer llegar nuestra propuesta a Provincia.

Para eso estamos apelando a los distintos bloques políticos del Consejo Deliberante, y en paralelo, ya hemos pedido la banca 25 para acudir al recinto a expresar nuestros argumentos y una alternativa a la resolución.

Gracias a la participación y movilización de todos/as los usuarios de motos, que en estos dos meses de intensa lucha vienen participando del repudio a la medida, la resolución no se aplicará a los conductores, independientemente de que vayan solos o acompañados, ni tampoco se restringirá la circulación de a dos personas en moto, como sucede en otros distritos de la provincia.

A todos estos compañeros y compañeras, gracias. Gracias por su ejemplo, su solidaridad y su compañerismo. Su lucha dio fruto, ahora hay que seguir por lo que falta.

Asimismo informamos que el próximo sábado 14 de junio, realizaremos la sexta caravana. La concentración será a partir de las 16 en la Plazoleta Alte. Brown.

MOTOCICLISTAS MARPLATENSES

Deja un comentario