Policiales

Motociclista salvó su vida de milagro luego de colisionar con un colectivo

Sin títuloUn verdadero milagro se produjo en la intersección de 25 de Mayo y San Luis en la tarde de este martes, después de un violento accidente entre un motociclista y un colectivo de la línea 552. Según afirmaron testigos del lugar, el semáforo no funcionaba y esa fue la causa por la que se suscitó la colisión.

El conductor de la moto de 28 años, circulaba por la calle San Luis y al llegar al cruce con 25 de Mayo impactó violentamente contra un colectivo perteneciente a la empresa 25 de Mayo, quedando literalmente atrapado debajo de la unidad. Transeúntes afirmaron que una de las razones por la cual el motociclista salvó su vida fue por la utilización del casco protector.

Personal policial y la sanidad correspondiente se dieron cita en el lugar y luego de practicarle las primeras curaciones, trasladaron al herido al hospital Interzonal, donde aseguraron que sufrió varias lesiones pero su estado de salud es bueno.

Por su parte testigos que presenciaron el accidente aseguraron que al momento de producirse la colisión el semáforo no funcionaba.

Foto: Andrea Langhi

Un comentario

  1. No era que todos los semáforos estaban en pleno funcionamiento… bue sutil detalle…

    Y una vez mas los coches de la empresa del nene haciendo desastre. Esto es lo facil, lo positivo de hablar con un solo empresario, blindandolo y haciendole creer que la Peralta Ramos la compró el violando descaradamente el pliego mi querido Guillermo Iglesias. De la cara y defienda a los ciudadanos y no a los empresarios.

Deja un comentario