Policiales

Motociclista pelea por su vida luego de un violento choque con un patrullero

11954767_874365022641794_8354777427232878573_nUn motociclista de 19 años resultó gravemente herido en la noche del martes al colisionar a gran velocidad con una camioneta del Comando de Prevención Comunitaria, en la intersección de Peralta Ramos y Arana y Goiri. El joven fue trasladado de urgencia al hospital Interzonal en grave estado de salud y pelea por su vida.

Hasta el momento los efectivos que se dieron cita en el lugar aseguraron que el patrullero circulaba por Arana y Goiri mientras que fue embestido por el motociclista que no llevaba el consigo el casco reglamentario, por lo que al momento del impacto sufrió gravísimos golpes y perdió la conciencia. Por su parte, los uniformados debieron ser atendidos en el lugar por lesiones leves.

Algunos testigos señalaron que el móvil policial al momento de colisionar con el motociclista, no habría respetado el semáforo que se encuentra apostado en el lugar y además circulaba a gran velocidad, sin las sirenas correspondientes y sin luces.

En las últimas horas, trascendió que el conductor del patrullero no contaría con la licencia de conducir pertinente lo que generó gran malestar entre los familiares del joven lesionado.

En lo que respecta a la salud del herido, se encuentra internado en grave estado en el HIGA y luego de realizarle varios estudios pelea por su vida.

Asimismo, la causa quedó a cargo de la Fiscalía de Delitos Culposos que recabó los datos pertinentes para continuar con la investigación.

Foto: Banca 25

Deja un comentario