Policiales

Motociclista fue embestido por un camión; falleció en el acto

policia-cientifica

Otro accidente fatal se suscitó en la ciudad más precisamente en Las calles Independencia y Matheu cuando un motociclista de 42 años fue embestido por un camión que lo arrastró por espacio de unos metros.

Según testigos del lugar el motociclista transitaba por  Independencia hacia Colón. Por la avenida también circulaba un camión de gran porte que giró por la calle Matheu colisionando en ese momento con el rodado de poca cilindrada. Allí el conductor fue despedido del motovehículo mientras que la motocicleta fue arrastrada por varios metros.

Debido al violento golpe la muerte fue prácticamente instantánea lo que generó gran conmoción en los transeúntes.

Testigos expresaron que “escuche un ruido y cuando divisé el accidente llamé al 911 pero no hubo nada que hacer por lo violento del choque”. Agregando: “el camión intentaba doblar por Matheu y escuchamos el impacto no sabemos si tenia casco pero la sangre era importante. Arrastró la moto por unos metros y el cuerpo fue despedido por el rodado”.

María comerciante de la zona contuvo al chofer y comentó que “el camionero esta shockeado por lo sucedido también es bastante joven al igual que la persona que murió”

Deja un comentario