Policiales

Motochorros balearon en la cara al periodista Daniel Cobeaga tras resistirse a un asalto

gal-73502

Intentó escapar en su vehículo de dos motochorros cuando uno de los malvivientes al no poder consumar el atraco, le disparó y lo hirió en la cara. Es la triste historia de inseguridad de todos los días, que tuvo como víctima en la noche se ayer, al periodista deportivo Daniel Cobeaga.

Todo sucedió en la puerta de la casa de su madre, en Moreno al 5700, cuando el informador se retiraba con su rodado y fue interceptado por dos delincuentes a bordo de una motocicleta y al divisar a los hampones, Cobeaga intentó escapar del lugar pero uno de los facinerosos armado, disparó varias veces sobre el vehículo impactando un proyectil en la cara del periodista.

La bala dio en la cara de Cobeaga, ingresó por la mejilla, y se le alojó en el maxilar. El reportero pudo llegar hasta una estación de servicio cercana al ataque y allí fue auxiliado por personal policial que lo trasladó hasta el Hospital Interzonal de Agudos.

En contacto con Brisas el periodista manifestó que “mientras escapaba miré hacia atrás y vi que ellos posteriormente levantaron la moto del asfalto y escaparon”. Y agregó que “sufrí uno de esos tantos sucesos que se dan todos los días y que están relacionados con episodios de inseguridad. Por suerte unos efectivos me llevaron hasta el HIGA, pero lo triste también fue encontrarme allí con cinco personas más que habían recibido disparos en cuestiones relacionadas con la inseguridad. Esto que está pasando es una cosa de locos”.

Por su parte José, uno de los empleados del local de los padres de Cobeaga, donde se desarrolló el episodio, comentó que “a pesar de tener una alarma comunitaria en el barrio los robos están a la orden del día”.

2 Comentarios

  1. blank nestorenriqueramoslopez

    Es evidente que todo el gasto que se realizo para la inseguridad fue para la fanfarria politica,el delito sigue en aumento,por mas que desdoble el ministerio de Inseguridad, el Gobierno Provincial FRACASO.hace años que esta fallado”recuerdan a Stornelli,asumio el dia 13’12’2007.”hay que poner,la policia en la calle…11 de mayo del 2010,renuncia ,se unifica los dos ministerios y asume Casal,pasaron 4 años mas de fracasos,2014 se vuelven a separar los ministerios,por supuesto Casal no se toca,ahora el Gob.Pcial.no sabe que entre las idas y venidas,del 2007 a la fecha,el daño generado a la sociedad por la inseguridad es irreparable.Sres aca no hay un costo politico,aca hay cientos de FAMILIAS QUE PERDIERON LA FELICIDAD Y LA PAZ PARA SIEMPRE

  2. Gracias Néstor por el comentario.

Deja un comentario