Policiales

Motochorros balearon a un trabajador por resistirse al robo

05_policia_bonaerense

Un nuevo hecho de inseguridad se produjo en la tarde del martes en el barrio Parque Hermoso, más precisamente en la intersección de Tetamanti y 79. Un ciudadano marplatense de unos 50 años,  fue atacado por al menos dos delincuentes a bordo de una moto.

Según personal de las fuerzas los motochorros interceptaron a la víctima y al no poder secuestrarle las pocas cosas de valor que llevaba consigo, le propinaron un disparo con un arma de grueso calibre que le dañó una de sus piernas.

Testigos del lugar al escuchar la detonación y divisar la situación del trabajador que quedó tendido en la vereda, dieron aviso al servicio 911.

Efectivos policiales en conjunto con personal de sanidad llegaron de inmediato para que el damnificado reciba la atención necesaria y fue trasladado al Hospital Interzonal de Agudos donde permanece internado pero fuera de peligro.

Los investigadores descartan un ajuste de cuentas y aseguran que solo se trató de uno de los tantos atracos a los que estamos acostumbrados los marplatenses. Lo que comunmente se determina como “Robo al Voleo”.

El fiscal de la causa Juan Pablo Lódola espera por la declaración del herido y por el momento no cuenta con testigos presenciales del hecho.

Deja un comentario