Policiales

Motochorros balearon a un hombre en barrio El Progreso

Policía-móvil2Un hombre de 49 años fue interceptado en la tarde de ayer, por un grupo de motochorros, en inmediaciones a Juana Manso y Soler. Los delincuentes amedrentaron a su víctima para secuestrarle sus pertenencias y luego lo balearon a la altura del abdomen.

Según información brindada por personal de las fuerzas, un hombre fue atacado por dos malvivientes a bordo de una motocicleta luego que se retirara de un kiosco donde compró cigarrillos. Luego fue encañonado y le dispararon a la altura del abdomen.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Interzonal para realizarle las curaciones correspondientes. Su estado por estas horas es reservado.

Los vecinos del barrio El Progreso comentaron que viven con miedo y que es muy común este tipo de ataques a cualquier hora del día.

3 Comentarios

  1. Maxi: lo corrijo y de paso lo instruyo. La modalidad delictiva en la jerga policial es “MOTOCHORROS”. Gracias por comentar.

  2. Maxi usted es un verdadero payaso, el sitio informa, por otro lado que hace usted por la comununidad ???
    Acaso es tan ignorante que no sabe lo que es un motochorro, verdad ?

  3. En primer lugar no me falte el respeto ya que en ningún momento se lo he faltado a usted. ¿En segundo lugar que tiene que ver que hago por la comunidad? Soy periodista y vivo de eso. ¿Y en tercer término quien es usted para faltarme el respeto? Y si le sirve le informo caballero que el “motochorro” jerga policial implementada por los medios en 2006, no solo se lo denomina de tal manera por sustraer una cartera o accionar en una salidera bancaria. Tomélo o déjelo, pero siempre con respeto, de la misma manera que me tomo unos minutos de mi precioso tiempo para contestarle a un ud. Gracias.

Deja un comentario