Deportes, Fútbol

Moscuzza pide más actitud a jugadores de Aldosivi y no descarta alejamiento de Quiroz

El presidente de Aldosivi José Moscuzza, hace evaluaciones de la campaña y no es precisamente satisfacción lo que dejan escapar sus expresiones, sino todo lo contrario. Reclamó mayor actitud (fibra, temperamento y compromiso) de sus jugadores, hicimos “un equipo para estar entre los cinco primeros y miren como estamos”, dijo el empresario de la pesca que preside la entidad del Puerto, que ya está más debajo de la mitad de la tabla, sin que nadie se haga responsable.

Sin dudas que las palabras de Moscuzza deben alterar los ánimos de los jugadores, ya que se habla de falta de actitud, una de las apreciaciones más graves que se pueden formular en cuanto a la entrega de un futbolista en un equipo de juego colectivo. Pero Moscuzza fue más allá en el programa “Todo Aldosivi” que se emite por la señal de La Capital Cable, cuando se refirió al director técnico, “Él (por Quiroz) tiene mucha experiencia y sabe muy bien de qué se trata esto cuando los resultados no llegan como es en este caso. Es muy trabajador, inteligente, con trayectoria, pero cuando los resultados no llegan, siempre está la posibilidad de que el técnico es sea quien tenga que dar un paso al costado”, sentenció Moscuzza.

También hay preocupación en Aldosivi, por los desmanes y destrozos que provocó la hinchada local, al término del encuentro en inmediaciones del José María Minella, donde produjeron destrozos,  rotura de cristales y abolladuras en vehículos allí estacionados. No descartándose sanciones al auriverde, que podía ser pasible, tanto económicas, deportivas o jugar sus encuentros sin público local.

Deja un comentario