Ciudad

Morro seguirá hasta 2013 al mando de UTHGRA

Obteniendo un 91,5 % de los votos, la actual secretaria General de UTHGRA, Mercedes Morro, tuvo un cómodo triunfo en las elecciones sindicales llevadas a cabo este jueves para renovar la Comisión Ejecutiva del gremio. Al mando de la Lista Celeste 17 de Octubre, continuará liderando la entidad hasta 2013.

Los afiliados de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina ratificaron así su apoyo a la gestión de Morro, quien ha tenido también el apoyo del referente nacional del gremio, Luis Barrionuevo. Por ejemplo en las últimas elecciones legislativas en la ciudad fue candidata a concejal por una de las listas de Unión-PRO.

“Estoy muy feliz, muy contenta. Nos costó encarar esta elección, no por temor sino porque hubo tantos intentos por embarrar la cancha que nos tenía un poco tensos. Por suerte no sucedió nada, el otro candidato tuvo un rapto de honradez y no hizo uso de ninguna artimaña, por lo menos en el ato eleccionario”, señaló la mujer, victoriosa.

El candidato de la Lista Verde, Mauricio Juárez, sacó un 8,5 % de los votos, lo que lo dejó lejos de la actual referente de UTHGRA. “Humildemente esperaba esta importante diferencia”, señaló Morro. Los votos que la consagraron por otro período más fueron obtenidos en las 27 mesas instaladas entre Mar del Plata, Chapadmalal, Santa Clara y Miramar.

Sobre cómo continuará su camino, la sindicalista estimó que “resta tener nuestra propia mutual, el centro de jubilados con casa propia, la ampliación del predio de recreación y la guardería. Vamos a seguir trabajando como hasta ahora, con un equipo renovado por jóvenes que están más que preparados para seguir este camino”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*