Política

Morro: “Es el reino de la desorganización”

La sindicalista estuvo más de una hora esperando para emitir su sufragio debido a la gran cantidad de gente que se acercó a verter su opinión en las urnas. “Fue una espera agradable porque demuestra que los marplatenses están haciendo efectivo su derecho y deber como ciudadanos”, indicó la candidata.

Respecto a cómo se fue desarrollando la jornada para la lista del Frente Popular en la cual se encuentra, comentó que “hubo problemas desde el inicio de los comicios: faltaron fiscales, las urnas no estuvieron en el horario indicado en muchas escuelas y,  como siempre, nos tenemos que encontrar con la constante desaparición de boletas en los cuartos oscuros. Nuestros fiscales están haciendo una enorme labor por tratar de contrarrestar el mal accionar de los vivos de turno que hacen desaparecer las boletas opositoras de los cuartos oscuros”.

“Reina la desorganización”, sentenció Morro. “Esperemos que con el correr de la tarde se normalice todo”, agregó.

Si bien los resultados en lo que refiere a los puestos provinciales no serán claros hasta mañana o el martes, Morro junto con el precandidato a Intendente Carlos Rivas y los concejales de su lista, estarán hasta altar horas de la noche en el bunker “La Casa de Duhalde” de Luro casi Guido.

Deja un comentario