Política

Moreno con todas la luces

El presidente del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (EMVIAL), José María Conte,  los concejales Leandro Laserna, Gerardo Cirese y Martín Aiello, dejaron encendidas las nuevas columnas de alumbrado público que se instalaron en Moreno entre 20 de Septiembre y Jara.

Se trata de catorce cuadras donde se instalaron columnas galvanizadas de 8 metros con lámparas de sodio de 100 watts.  

En este marco, Conte manifestó que “estamos cambiando luminarias que tenían más de 35 años y una tecnología de bajo rendimiento lumínico por lámparas de última generación que consumen menos y alumbran más lo que significa un ahorro en energía”.

“A su vez, la ejecutamos con otra técnica de instalación de las luces dado que en aquella época se ponían sobre las calzadas, pendiendo de cables, porque se privilegiaba alumbrar las calles y, ahora que los vecinos quieren que se ilumine la vereda, van en columnas instaladas en las veredas que distribuyen mucho mejor la iluminación”, dijo.

En ese sentido, el titular del EMVIAL indicó que “de acuerdo al plan que nos indicó el intendente Gustavo Pulti, hace ya algunos meses además estamos poniendo nuevas luminarias en cuadras donde no existía ningún tipo de alumbrado público. En este momento, estamos trabajando en Nuevo Golf, Los Acantilados, Jorge Newbery y Virgen de Lujan”.

“Hoy de cada dos lámparas que tenemos en la ciudad, una es nueva o ha sido repotenciada en los últimos tres años”, apuntó.

Por su parte, Laserna explicó que “desde el primer día de esta gestión del intendente Gustavo Pulti, estamos trabajando en los barrios de la ciudad con obras para todos los vecinos. En este caso de luminarias, que significa no sólo mayor comodidad en el tránsito y que los vecinos puedan aprovechar mejor el barrio sino una herramienta más de seguridad para que la gente pueda circular con más comodidad”. 

Un comentario

  1. señor conte usted que es presidente municipal de vialidad y alumbrado con sus consejales NO PODRAN DARSE UNA VUELTITA ACA POR EL BARRIO DE COLINAS DE PERALTA RAMOS !!!POR LA CALLE BENITO LYNCH AL 3200 SABE QUE PASA QUE ACA JAMAS VIENE NADIE A DARNOS UNA RESPUESTA DEL PORQUE NO NOS ARREGLAN LAS CALLES YA QUE NO TENEMOS ASFALTO NI ALUMBRADO EN LAS CALLES VENGAN ACA TAMBIEN VIVEN GENTE QUE QUIEREN QUE LES AYUDEN COMO LO HACEN EN OTROS BARRIOS!!!!A PULTI NI SIQUIERA HACER CAMPAÑA VIENE POR ESTE BARRIO !!!SE PENSARA QUE ESTAMOS RE BIEN CON EL ALUMBRADO Y LAS CALLES SIN ENGRANZAR! QUE VENGAN TODOS!!!!!Y SE DARAN CUENTA DONDE VIVIMOS SEÑORES !!USTEDES NO TIENE ESTE PROBLEMA CLARO VIVEN EN LUGARES DE ASFALTO Y BIEN ILUMINADAAS SSUS CALLES BUENO HABER QUIEN VIENE PRIMERO PARA QUE SE DEN CUENTA DE QUE ACA TAMBIEN EXISTIMOS MUCHACHOS!!!ACUERDENSEN LYNCH ENTRE BERMEJO Y FIGUEROA ALCORTA LOS VECINOS ESTAMOS HARTOS DE HACER RECLAMOS !!!OJALA LEAN ESTA NOTA Y NOS VENGAN A VER !!!GRACIAS !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*