Ciudad, Política

Morea, vice de Stolbizer en el GEN

Este fin de semana pasado se desarrolló en la ciudad de Maipú, la reunión plenaria del GEN (Generación para un Encuentro Nacional) Partido que lidera Margarita Stolbizer, correspondiente a la V Sección Electoral de la Provincia de Buenos Aires, con la presencia de delegados de los diferentes distritos que integran la Sección.

 En dicho ámbito se aprobó por unanimidad la nominación de los candidatos que representarán al Partido GEN en la conformación final de la lista del Frente Amplio Progresista en la legislatura provincial.

Pablo Farías, de General Pueyrredon encabezará la lista como Diputado Provincial en primer orden, acompañado por Emilce Berecochea de la ciudad de Las Flores; Marcelo Baños de Villa Gessel, Cristina Malegni de Pinamar y Roberto Ortino de Ayacucho. 

El GEN formará parte del Frente Amplio Progresista, considerando que hay que construir entre todos, que la mayor fortaleza es justamente la diversidad de quienes integramos este Frente y todos juntos conformar una fuerza política capaz de alcanzar aquellos objetivos, con procedimientos justos, democráticos, participativos y transparentes”.

Un comentario

  1. Es un premio ?. Porque deja muchísimo que desear la gestión de Morea. El edificio de la Facultad de Humanidades da vergúenza por fuera y peor por dentro… falta de mantenimiento… de pintura… de limpieza… y cómo piensa albergar a las nuevas carreras 2012… Ciencias de la Educación y Ciencias Políticas ? en el mismo edificio? realmente Stolbizer lo premia … llevándolo como vice ! ! ? ? Es increíble ! !

Deja un comentario