Arte y Cultura, Teatro

Mora Godoy vuelve a Mar del Plata

Recién llegada de China, desembarca en Mar del Plata para deslumbrar con su nuevo espectáculo que conjuga la sensualidad del arrabal con el lenguaje contemporáneo y privilegia la osadía como manifestación de arte.

El tango tradicional, el vanguardismo, la experimentación constante y la sensualidad convertida en danza.

Una exquisita selección musical compuesta por lo mejores tangos tradicionales, esos que están instalados en el inconsciente colectivo de todos los argentinos y los incomparables tangos de Piazzolla y  BAJOFONDO reconocida y prestigiosa banda liderada por Gustavo Santaolalla, conforman el marco perfecto para este espectáculo.

 

“Esto es Tango” recorre todos los estilos de nuestra danza popular a través de deslumbrantes y virtuosas coreografías que combinan la destreza, la velocidad de los pasos, la acrobacia y la fusión de técnicas, la sensualidad del arrabal con el lenguaje contemporáneo y el estilo único de MORA GODOY.

 

Un artista de talla internacional al alcance de todos.

Un espectáculo  que espera revolucionar la cartelera teatral , de la mano de una de nuestras costumbres más tradicionales y típicas. TANGO, FOLKLORE Y LA DESOPILANTE PARTICIPACIÓN ESPECIAL DE BETO MENA

 

JUEVES Y VIERNES – 21HS – TEATRO COLON – PRECIOS POPULARES – DESCUENTO A JUBILADOS Y MARPLATENSES

Deja un comentario