Teatro

Mora Godoy regresa al Auditorium con “Buenos Aires Tango”

_MG_8713 Mora GodoyBAJA

La prestigiosa bailarina y coreógrafa Mora Godoy regresará en junio a Mar del Plata para una única presentación en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium el viernes 6 a las 21.30 con su extraordinario espectáculo “Buenos Aires Tango”.

Reconocida internacionalmente, Mora Godoy instaló una manera única de hacer y mostrar el tango.

En esta nueva visita a la ciudad, los maestros de la compañía de la destacada artista, que lidera Marcos Ayala –su soñador en el ciclo “Bailando 2014” de Canal 13- ofrecerán una clase abierta de tango libre y gratuita.

La actividad, de la que también tomará parte la bailarina, está orientada a público de todas las edades, incluidos niños o menores de edad acompañados por un adulto responsable.

Creadora de espectáculos que recorrieron el mundo, como el multipremiado musical Tanguera, Mora Godoy combina la destreza, la velocidad de los pasos, la acrobacia y la fusión de técnicas.

En “Buenos Aires Tango” en la sala Astor Piazzolla, Godoy conjugará la sensualidad del arrabal con el lenguaje contemporáneo, y privilegiará la osadía como manifestación de arte.

En este espectáculo que se presentará en Mar del Plata, continuará trabajando en coreografías plasmadas sobre la fusión de tango y milonga con candombe, música electrónica y hasta salsa, en escenas tangueras vibrantes que reconocen su origen desde  lo más tradicional hasta Piazzolla, con una intención primordial: quitarle al tango su melancolía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*