Información General

Montoya: “Estamos frente al desafío de repensar y reinventar las relaciones financieras con el mundo”

MontoyaSCIPA01 (1)Montoya desembarca en los distintos municipios de la Provincia. Tras su paso por Tandil, hoy avanza con una intensa agenda en Pilar

 

 

“Estamos frente al desafío de repensar y reinventar con madurez y dignidad las relaciones financieras con el mundo”, expresó el presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, al ser consultado sobre la situación con los fondos buitres durante un encuentro en la Sociedad de Comerciantes, Industriales, Propietarios y Afines (SCIPA) de Pilar, donde mantuvo una intensa agenda de trabajo con eje en el Polo Productivo.

 

 

Por la mañana, Montoya firmó un acuerdo marco con el presidente de la SCIPA, Daniel Castro; y realizó una recorrida por la Cámara Empresaria del Parque Industrial Pilar (CEPIP) junto a las autoridades de la institución y la gerente del Banco Provincia local, Laura Tondello.  Luego participó de un almuerzo con empresarios, representantes de SCIPA, CEPIP, UITBA y del Parque Tecnológico Austral, entre otros; y visitó la empresa Bella Cup s.a., que se encuentra localizada en el Parque Industrial, en un predio de características de última generación.

 

 

“Los empresarios me transmitieron su visión positiva para el mediano y largo plazo, donde piensan reforzar su apuesta por Argentina para seguir creciendo, invirtiendo y desarrollándose”, destacó Santiago Montoya.

 

 

Asimismo expresó que “Pilar es un gran polo de desarrollo emergente, es un municipio que ha tenido un enorme crecimiento en los últimos años, convirtiéndose en uno de los puntos productivos más importantes de la provincia, con un perfil pujante y orientado al desarrollo de industrias y comercios y, desde el Grupo Provincia, queremos colaborar para que este gran municipio siga avanzando”.

 

 

El objeto del convenio firmado con la SCIPA es fomentar la colaboración para el desarrollo de servicios financieros, de inversión y seguros, e intercambio de actividades profesionales como la colocación de productos y servicios orientados a empresas integrantes del Grupo Provincia.

 

 

“Trabajamos para traer soluciones y herramientas para que las personas y las empresas que realizan sus actividades en Pilar tengan más y mejores oportunidades de desarrollo, y en esto hoy brindamos un pequeño granito de arena para el sector productivo local”, destacó el Presidente del Grupo Provincia, quien detalló el proceso de reconversión de Bapro Pagos hacia Provincia Net, con la modernización de la plataforma desde la cual se están desarrollando más y mejores servicios.

 

 

Desde hace casi dos años “el Grupo Provincia viene impulsando distintas tareas en el Interior del país, teniendo como eje el desarrollo productivo, con énfasis en las distintas cadenas de valor de cada región”, expresó  Montoya, quien se muestra motivado con el desafío “de proyectar su trabajo a futuro, para potenciar el crecimiento de la Provincia”. Montoya anunció días atrás su precandidatura a gobernador por la Provincia de Buenos Aires, afirmando que como parte del equipo de Daniel Scioli quiere darle continuidad al “monumental trabajo que el Gobernador realizó al frente de la Provincia desde 2007”.

 

Deja un comentario