Ciudad

Monstruo del Tarifazo: acusan a Camuzzi por no invertir en infraestructura

Luz DubedoutEl “Monstruo del Tarifazo” se manifestó frente a una de las sucursales de la empresa Camuzzi.

Organizaciones sociales decidieron manifestarse hoy contra el aumento desproporcionado del gas frente a una de las sucursales de la empresa Camuzzi Gas Pampeana, emplazada en Belgrano 3263. Lo hicieron de una manera muy particular presentando al `Monstruo del Tarifazo´.

Asimismo, las organizaciones que se dieron cita en la fría mañana de este miércoles aseguraron que mientras los que nos gobiernan junto a sus socios empresarios aumentan sus riquezas a costa de nuestro trabajo, se hace inminente, por su parte, materializar un nuevo tarifazo en el servicio del gas”.

“Esta empresa siempre subsidió pero nunca se preocupó por invertir en infraestructura y es por eso que muchos vecinos hoy no cuentan con el servicio a pesar de las millonarias cifras en subsidios que reciben por parte del Estado”, señalaron los manifestantes.

En tal sentido destacaron que “se declara un aumento que oscila entre un 700 y un 800 por ciento, este es un claro golpe en los bolsillos de los trabajadores donde cualquier esperanza de acceder al gas natural en los sectores más humildes de nuestra ciudad queda desechada y pisoteada, llegando a $130 el precio de la garrafa, hasta en algunos casos superando hasta $170 su precio”.

Foto: Luz Dubedout

Deja un comentario