Información General

Monopoly® vuelve a McDonald’s para entregar más de 4 millones de premios

estevanez monopoly
A partir del 5 de mayo y hasta el 15 de junio será posible participar, en todos los locales McDonald’s del país. Entre los premios se destacan 1 departamento de Coca Cola Zero, 4 autos Nissan March y 40 cruceros MSC a Brasil, además de scooters y motos Zanella, tarjetas VISA, consolas XBOX, Smart LED TVs de Samsung, teléfonos móviles Personal y productos de McDonald’s.
 
Mayo de 2014 – A partir del lunes 5 de mayo  –y hasta el 15 de junio de 2014- las personas que concurran a los locales McDonald’s de todo el país se encontrarán nuevamente con Monopoly®, una promoción exclusiva de McDonald’s con millones de premios basada en el tradicional juego de mesa.  Monopoly® se presentó en Argentina en el año 2013 y distribuyó más de 4 millones de premios. Este año Monopoly® vuelve para que todos los clientes de McDonald’s tengan posibilidades de ganar.
 
CÓMO PARTICIPAR:
Para participar sólo hay que despegar las etiquetas que se entregan con los productos que forman parte de la promoción (Angus, CBO, Cuarto de Libra con Queso, McWrap, Triple Mac –todos en sus versiones como unidad o dentro de McCombos medianos o grandes-, papas fritas, bebidas medianas y grandes -y como acompañamiento de cualquier Combo- y side salads -y como acompañamiento de cualquier otro Combo-) en todos los locales del país. Para poder participar de la promoción Monopoly sin obligación de compra, ver bases y condiciones en www.juegaenmcd.com.
Cada  etiqueta tiene 2 posibilidades de ganar. Hay 2 tipos de premios:
 
-Premios instantáneos con productos McDonald’s o de los sponsors participantes: 10 cruceros MSC a Brasil para dos personas, 10 motos Zanella Mass Ass, 5 smart TV LED Samsung 32” de Coca Cola Zero, 10 tarjetas VISA de regalo con $5.000, 5 consolas XBOX con dos juegos cada una, 200 teléfonos Personal Nokia 520, 600 tarjetas VISA de regalo con $500 cada una, 1.500 mochilas de Coca Cola Zero, 4.000 tarjetas de descarga de música de Personal y 1.200 regalos promocionales de MSC Cruceros,
 
-Premios Coleccioná para ganar: para participar es necesario coleccionar 2 o 3  etiquetas de un mismo color y número de serie correlativo para ganar alguno de los siguientes premios: 1 departamento de Coca Cola Zero, 4 Nissan March, 30 cruceros MSC a Brasil para dos personas, 30 tarjetas VISA de regalo con $5.000, 5 scooters Zanella Styler 150, 40 consolas XBOX con dos juegos cada una, 15 smart TV LED Samsung 32” de Coca Cola Zero, 55 teléfonos Personal Samsung Mini S4, entre otros.
Todos los premios se pueden canjear hasta el  30 de junio del 2014.  Algunos premios instantáneos se pueden canjear en los locales McDonald’s. En el caso de los premios Coleccioná y ganá y los premios instantáneos de los sponsors, se debe llamar a un número de teléfono 0800 que aparecerá en  la misma etiqueta premiada y a través del cual se explicarán las instrucciones para recibir el premio.
Los sponsors que acompañan esta promoción son Coca Cola Zero, Zanella, MSC Cruceros, VISA, Nissan,  XBOX y Personal.
Monopoly® es un popular juego patentado por Charles Darrow en 1935 cuya licencia es manejada por Hasbro. Está disponible en 43 idiomas y en 111 países. La idea  original de su creador fue desarrollar una actividad divertida y de entretenimiento en una época en la que no existía TV ni internet. Entre las curiosidades de este juego se encuentra el hecho de que se han realizado numerosas ediciones especiales, las que han sido protagonizadas, entre otros, por  los personajes de Shrek, Disney, Los Simpson y Star Wars
IMPORTANTE: La promoción Monopoly® sólo está dirigida a mayores de 18 años. Sin obligación de compra. Bases y condiciones en www.juegaenmcd.com
No es válida para McCafé o Centros de Postres.
 
Acerca de Arcos Dorados
Arcos Dorados es la mayor franquicia de McDonald’s del mundo, en términos de ventas a nivel de todo el sistema y número de restaurantes. La compañía es la mayor cadena de restaurantes de servicio rápido de América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de restaurantes McDonald’s en 20 países y territorios, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Guayana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Arcos Dorados opera directamente o a través de franquicias más de 2.062 restaurantes de la marca McDonald’s, con más de 95.000 empleados que sirven más de 4.3 millones de clientes por día (al 31 de diciembre de 2013). Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: ARCO). Para obtener más información acerca de la compañía visite nuestro website: www.arcosdorados.com.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*