Ciudad, Información General, Portada

Mirtha Legrand y Alvarez Arguelles ultiman detalles de la gran noche de gala del Costa Galana

blankMirtha Legrand regresa a Mar del Plata para la cena de gala más importante del añoen la ciudad balnearia.
El próximo lunes 20 de febrero a las 21:00 horas se llevará a cabo la 14° fiesta solidaria “por amor a los niños” en el hotel Costa Galana a total beneficio del Hospital Materno Infantil de mar del plata.

El próximo 20 de febrero a las 21:00 horas se llevará a cabo en el Hotel Costa Galana el evento social más importante del año: “La Cena de Gala Solidaria de la Ciudad de Mar del Plata”, a total beneficio del Hospital Materno Infantil.

La fiesta que se realiza hace 14 veranos en la ciudad balnearia, contará con la presencia estelar de Mirtha Legrand,  la estrella máxima del espectáculo argentino que regresa a Mar del Plata especialmente para este evento.

La diva, una de las principales benefactoras que trabaja activamente desde hace años por el Hospital Materno Infantil,  es además la madrina honoraria de la Fundación del mismo.

Junto a ella trabajan activamente la presidenta de FUNDAMI (Fundación del Hospital Materno Infantil de Mar del Plata),  María del Carmen Cheda de Alvarez Arguelles y la Presidenta de la Comisión de fiestas de la Fundación, su hija Claudia Alvarez Arguelles.

Anualmente, este evento reúne a las más importantes figuras del espectáculo, de la política y del mundo empresarial,  quienes desinteresadamente colaboran con FUNDAMI.

Durante la cena habrá muchas sorpresas: shows artísticos con grandes figuras del espectáculo nacional e internacional, sorteos de joyas, diseños de alta costura y hasta un automóvil 0 Km.

Este año los comensales que disfruten de la cena y los shows estarán colaborando con la refuncionalización del Área de Traumatología del Hospital.

FUNDAMI, es una entidad no gubernamental, que brinda asistencia técnica y financiera para la realización de proyectos  que permiten una mejora en la atención sanitaria del niño y la madre en el ámbito del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti de la ciudad de Mar del Plata.

Las entradas están a la venta desde $ 850.- en el Hotel Costa Galana (Boulevard P. Peralta Ramos 5725) de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

Deja un comentario