Arte y Cultura, Música

Miranda! abrirá el show de Ricky Martin

La banda pop argentina Miranda! será la encargada de abrir el show que Ricky Martin brinde este miércoles en el estadio polideportivo. El grupo liderado por Ale Sergi se encuentra promocionando Magistral, su último disco que los devuelve a sus comienzos más bolicheros. Por otra parte, se espera por la puesta a la venta de un posible remanente para el show, que tiene entradas agotadas.

Sobre lo nuevo de Miranda!, hay que señalar que cuenta con una Juliana Gattas más activa que en la última producción, donde continúa el juego novelesco entre la cantante y Sergi. En total son diez canciones, con hits como Dice lo que siente, Ya lo sabía y Puro talento.

Además, Magistral cuenta con un tema compuesto junto a Emmanuel Horvilleur, Tucán, quien también participó cantándola a dueto con Ale Sergi. El disco fue producido por el propio Sergi y Cachorro López, mezclado por César Sogbe en Mondomix y masterizado por José Blanco en Masterhouse.

En relación al recital de Ricky Martin, que será mañana desde las 22, la producción anunció que si bien hay entradas agotadas, se espera por el armado y las dimensiones del escenario, lo que podría permitir el ingreso de más gente. Ante esta posibilidad, los interesados deben mandar un mail a recepcion@naproducciones.com.ar dejando su nombre y apellido, DNI y teléfono, donde se les avisará si se pueden conseguir más localidades.

Deja un comentario