Ciudad, Policiales

Miramar: matan a un joven de una puñalada

Un joven fue apuñalado y murió esta mañana en la zona de boliches de Miramar, tras ser atacado por el conductor de un vehículo al que le había agredido a piedrazos. Además, su hermano sufrió algunas heridas y está internado en grave estado.

El hecho ocurrió esta mañana en la zona donde se ubican varios comercios nocturnos, en la calle 10 y 31. Allí se desató la tragedia cuando un hombre que iba en un vehículo se bajó a discutir con los dos sujetos.

Según consta de las primeras averiguaciones policiales y a partir del testimonio de testigos, los dos jóvenes eran hermanos y estaban totalmente borrachos. En ese estado, arrojaron piedras contra un vehículo que pasaba.

Por eso, el conductor se bajó, enojado, para increpar a los jóvenes y tras una fuerte discusión terminó apuñalándolo. Fuentes policiales indicaron que junto a la víctima estaba su hermano, también alcoholizado, quien fue agredido y se encuentra internado en grave estado.

(Fuente: Radio Brisas)

3 Comentarios

  1. Hola,yo vivo a 3 cuadras de el lugar donde sucedio esto.Lo que dice aca esta equivocado,en realidad fue una persona de Mar del Sur la que apuñalo a dos jovenes,hermanos,que estaban borrachos,pero parece q la discucion habia sido en el boliche y continuo afuera,cuando paso el auto dicen que los hermanos le tiraron con algo y el chico de el auto se bajo muy enojado y los apuñalo.Uno de los hermanos esta internado muy grave y el otro fallecio

  2. nice site platform

  3. blank diego luis vega saravia

    Miramar aginiza…está enfermo de gravedad…el virus que lo tiene postrado se lláma corrupción…LA CORRUPCIÓN QUE HAY EN MIRAMAR ES DESBORDANTE..Desde el pinche mas barato hasta el mismisimo jefe de gobierno desparráman el virus…La vacuna contra ese mal es la honestidad….pero en Miramar los decentes no tienen voz…están enquilosados.muertos de miedo en sus casas…o se fuernon del pueblo…Socorro!!!

Deja un comentario