Ciudad, Información General

Miramar anuncia su temporada estival

La Municipalidad de General Alvarado, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura MGA, invita a la Conferencia de Prensa mañana a las 11:00 hs., en el Espacio “Sarmiento” del Gran Hotel Hermitage (Av. Colón 1643 y Blvard. Maritimo, Mar del Plata), para la presentación de la edición 2010 de la Fiesta de “La Tradición Frente al Mar” (Av. 23 e/ 40 y 44, del 11 al 15/11), que este año tendrá como cierre la actuación del popular artista folklórico “El Chaqueño Palavecino” (ver programa adjunto).

En la oportunidad se difundirá además entre el público y los medios presentes la propuesta de eventos programados por la Secretaria de Turismo y Cultura Municipal para la Inauguración de la Temporada Estival 2010 / 2011 en la ciudad de Miramar (17 al 19/12, desde las 14:00), que contará con la realización de un Concurso de Danza, Música y Teatro (con premios en efectivo para las instituciones intermedias que participen y ganen), asi con la presentación de bandas de rock y reggae locales y de la región, finalizando con la actuación de “La Zimbabwe Reggae Band” (sábado 18/12), y “Non Palidece” (domingo 19/12).

Este evento se llevará a cabo íntegramente en el Anfiteatro Municipal “José Hernández” (Parque de los Patricios, acceso a Miramar por Ruta Prov. Nº 11), recientemente puesto en valor y acondicionado íntegramente al efecto, y comprenderá también una feria y exposición al aire libre de Turismo Aventura (surf, cuatriciclos, aeroplanos, náutica, etc.), junto a la participación de prestadores turísticos y entidades intermedias de Miramar y el Distrito.

Asistirán a la Conferencia de Prensa la Secretaria de Turismo y Cultura de General Alvarado,  María Eugenia Bove, acompañada por el Presidente de la Comisión de la Fiesta “La Tradición Frente al Mar”,  Daniel Rossi, e integrantes y colaboradores de la misma, quienes estarán a disposición de los medios presentes.

Un comentario

  1. No entiendo esta técnica del turismo miramarense, vienen a lanzar su temporada en Mar del Plata ¿por qué no lo hicieron en Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Mendoza? No sé, de veras no lo entiendo…