Ciudad, Información General

Miramar anuncia su temporada estival

La Municipalidad de General Alvarado, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura MGA, invita a la Conferencia de Prensa mañana a las 11:00 hs., en el Espacio “Sarmiento” del Gran Hotel Hermitage (Av. Colón 1643 y Blvard. Maritimo, Mar del Plata), para la presentación de la edición 2010 de la Fiesta de “La Tradición Frente al Mar” (Av. 23 e/ 40 y 44, del 11 al 15/11), que este año tendrá como cierre la actuación del popular artista folklórico “El Chaqueño Palavecino” (ver programa adjunto).

En la oportunidad se difundirá además entre el público y los medios presentes la propuesta de eventos programados por la Secretaria de Turismo y Cultura Municipal para la Inauguración de la Temporada Estival 2010 / 2011 en la ciudad de Miramar (17 al 19/12, desde las 14:00), que contará con la realización de un Concurso de Danza, Música y Teatro (con premios en efectivo para las instituciones intermedias que participen y ganen), asi con la presentación de bandas de rock y reggae locales y de la región, finalizando con la actuación de “La Zimbabwe Reggae Band” (sábado 18/12), y “Non Palidece” (domingo 19/12).

Este evento se llevará a cabo íntegramente en el Anfiteatro Municipal “José Hernández” (Parque de los Patricios, acceso a Miramar por Ruta Prov. Nº 11), recientemente puesto en valor y acondicionado íntegramente al efecto, y comprenderá también una feria y exposición al aire libre de Turismo Aventura (surf, cuatriciclos, aeroplanos, náutica, etc.), junto a la participación de prestadores turísticos y entidades intermedias de Miramar y el Distrito.

Asistirán a la Conferencia de Prensa la Secretaria de Turismo y Cultura de General Alvarado,  María Eugenia Bove, acompañada por el Presidente de la Comisión de la Fiesta “La Tradición Frente al Mar”,  Daniel Rossi, e integrantes y colaboradores de la misma, quienes estarán a disposición de los medios presentes.

Un comentario

  1. No entiendo esta técnica del turismo miramarense, vienen a lanzar su temporada en Mar del Plata ¿por qué no lo hicieron en Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Mendoza? No sé, de veras no lo entiendo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*