Deportes

Miller Lite Open 2014, Segunda Fecha Nacional de Surf

image001

Luz Verde para el Miller Lite Open 2014, Segunda Fecha Nacional de Surf

El próximo sábado 22 de Febrero empezará a disputarse el Miller Lite Open, segunda fecha del circuito organizado por la Asociación de Surf Argentina (ASA) para la categoría de Elite que tiene el Surf Nacional.

Los responsables del área técnica de ASA evaluaron los pronósticos y definieron que el fin de semana la competencia tendría un marco adecuado para su realización.

La acción comenzará a las 9:00 am del sábado, mientras que la convocatoria para los competidores es las 8 hs. Las inscripciones para la los surfistas que intervendrán, cierra el día viernes 21 a las 18:00 hs y se reciben en inscripciones@asasurf.org.ar. El certamen reunirá a los máximos exponentes del surf nacional en las olas del Biología Surf Club, Playa Grande, Mar del Plata, Capital Nacional del Surf.

Complementariamente, tendrá lugar en la segunda fecha del Miller Lite Open, una celebración y agasajo hacia los Pioneros del Surf, quienes nos harán revivir aquellos tiempos cuando se practicaba Surf en la Costa Argentina, allá por la década del 50.

RANKING ASA

Haciendo raconto de lo sucedido, a esta segunda fecha del circuito llega como líder del ranking ASA el marplatense Santiago Muñiz, quien ganó la primera etapa del calendario, luego de superar en la final al último Campeón argentino Junior Felipe Suárez. Santiago no podrá ser de la partida en esta ocasión debido a que se encuentra cumpliendo fechas de la ASP en Australia al igual que Leandro Usuna

INSCRIPCIONES

Las inscripciones para el Miller Lite Open se recibirán sin excepción hasta el día viernes 21 de marzo a las 18 hs a través de inscripciones@asasurf.org.ar. Con los inscriptos hasta esa fecha se confeccionarán los cuadros de competencia.

Cronograma de competencia Miller Lite Open

Fecha: Sábado 22 de Febrero

Lugar: Playa Grande, Biología Surf Club Mar del Plata

Primer Llamado a las 8 00 hs

Comienza 9: 00 hs.

19: 30 hs, agasajo a Pioneros del Surf Argentino

Premios en efectivo

Valor de inscripción $ 300

Atención los competidores deben estar en la playa 1 Hora antes de la competencia

Cronograma sujeto a cambios según condiciones climáticas y de oleaje

Acerca Miller Lite

Miller Lite se distingue en el mercado por ser una cerveza de sabor suave y balanceado, elaborada con tres tipos de lúpulo y con un cuerpo liviano que contiene una baja sensación de amargor. Es fácil de tomar, no llena y posee un efecto refrescante.

La categoría Lite no ha sido desarrollada aún en nuestro país, por ello es importante destacar que LITE significa liviana y Miller Lite es la primera cerveza de estas características en el mundo. Su nacimiento tuvo lugar en Estados Unidos en el año 1975.

Sobre la Asociación de Surf Argentina

La Asociación de Surf Argentina fue fundada en 1991 por un grupo de surferos marplatenses que busco darle un lugar al Surf, dentro de las entidades deportivas del país. Es reconocida por el Comité Olímpico Argentino como la organización gobernante del Surf en Argentina. La ASA es la única Institución reconocida por la ISA (International Surfing Association) y por lo tanto la encargada de formar los equipos que representan al País en los Mundiales de las diferentes categorías que se disputan.

 www.asasurf.org.ar                       

Deja un comentario