Ciudad

Miles de personas participaron de la Caravana de la Primavera

Caravana de la Primavera
Caravana de la Primavera

 

Como es habitual, chicos y grandes compartieron la tradicional bicileteada organizada por la “Pequeño Mundo” de la Obra Don Orione.

La jornada comenzó, como es habitual desde hace 53 años, con la congregación de miles de personas, chicos y grandes, en la parroquia San José, donde se dio inicio a la tradicional Caravana de la Primavera organizada por “Pequeño Mundo” de la obra Don Orione.

También estuvo presente el Intendente Municipal Gustavo Pulti, el Secretario de Salud Alejandro Ferro, el monseñor Antonio Marino, el director provincial de Turismo y Deporte Juan Curuchet y el director de Políticas Deportivas de Deporte Mar del Plata Juan Manuel Aiello.

“Compartimos esta Caravana con miles de marplatenses, familias de todos los sectores, con Juan (Curuchet) y Alejandro (Ferro)”, señalo Pulti que encabezó la tradicional Caravana. “Es un acontecimiento hermoso que reúne a todos como una gran familia”, agregó.

Asimismo, el Jefe Comunal expresó: “La Caravana tiene que ver con los valores, con el sentido social, el esfuerzo, la solidaridad y encontrarnos alrededor de consignas que son muy valiosas.
Como decía un viejo amigo mío: si avanzamos solos, avanzamos rápido, pero si avanzamos juntos, mucho más. Ya son 53 años seguidos, y cada vez viene más gente”.

Por su parte, Alejandro Ferro explicó: “Creo que es uno de los eventos más importantes de la ciudad. Detrás del mismo objetivo con un espíritu juvenil, se pueden hacer cosas tan grandes como esta Caravana. Es realmente emocionante ver tantas familias, grandes y chicos, disfrutar de esto”.

Juan Manuel Aiello comentó que “me siento honrado de poder participar de esta Caravana que en su edición 53 es legítima y año a año asombra más a la gente”.

“Además de una actividad física, es un hecho cultural arraigado en nuestra ciudad. Cuando uno habla de Mar del Plata, habla de un icono como es la Caravana de la Primavera de Pequeño Mundo”, añadió el director de Políticas Deportivas del Municipio.

 

Deja un comentario