Ciudad, Información General

Miles de marplatenses disfrutaron de las actividades en los polideportivos barriales

blank

Miles de vecinos disfrutaron durante la tarde del viernes y el sábado de diferentes actividades desarrolladas en los Polideportivos de los barrios Colinas de Peralta Ramos y Libertad en el marco del cronograma de actividades del receso invernal .

Tal es el caso de Un Mar de Canciones Sal Hadas que se presentó en el Polideportivo del barrio Colinas de Peralta Ramos ubicado en Albert Einstein 1502 con un espectáculo destinado para toda la familia, una colección de canciones de música infantil originales compuestas y producidas por artistas marplatenses.

Por su parte, el sábado en el Polideportivo del barrio Libertad -Ituzaingó 8350- se llevó a cabo el musical Un Cuento Congelado, en busca de la brújula dorada dirigido por Fernando García con un viaje imaginario basados en los valores de la amistad. La obra, se sumerge en mundos fantásticos e invita a recorrer un viaje imaginario en el que los valores de la amistad y la brújula dorada marcarán el rumbo. Todas las princesas y príncipes estarán invitados a ser parte de este mágico cuento.

El Secretario de Cultura Christian Rabe dijo durante la jornada que “el rol de los Polideportivos barriales es central para que los barrios estén incluidos en el desarrollo de la agenda cultural de la ciudad”. “De esta manera los vecinos de los barrios pueden disfrutar del talento de los artistas marplatenses”

En ese sentido, agregó: “queremos potenciar el trabajo con los tres Poliderportivos para consolidar una política cultural para todos”.

El cronograma de las vacaciones de invierno incluye a los tres Poliderportivos de los barrios Colinas de Peralta Ramos, Las Heras y Libertad.

Deja un comentario