Arte y Cultura, Música

Milano-Farenga, como en casa

La ciudad tiene una gran presencia de las bandas instrumentales. En ese marco, Milano-Farenga ha sido una de las históricas. Y después de siete años de ausencia y varios cambios, el trío formado por ahora por José Milano, Marcelo Farenga y Facundo Passeri vuelven a los escenarios: hoy a las 21:30 estarán en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665).

Para esta noche, los músicos ofrecerán un programa a través del cual recrearán las composiciones de toda su carrera y adelantarán las nuevas que integrarán su próximo trabajo discográfico. El show ha sido titulado Volviendo a casa.

Además de los mencionados Milano (composición, piano, teclados, percusión y acordeón), Farenga (guitarras y aerófonos), y Passeri (percusión), esta noche participarán como invitados Marita Moyano y la guitarra de Antonio Torres.

Según han dicho, su música es internacional. Respeta tanto los versos y acordes de Atahualpa como los de Yes, también la historia de Carlos Gardel, Bach o Piazzolla. Conjunción de nombres, estilos y estéticas, con esa aura preparan su vuelta para esta noche.

Deja un comentario