Ciudad

Miguel Ángel Reynoso reemplazaría a Fernando Telpuk como nuevo jefe de la Policía Local

0009776296En la vorágine de nombres que se barajan para formar parte del gabinete del intendente electo Carlos Fernando Arroyo, en las últimas horas trascendió que Miguel Ángel Reynoso, secretario general de la Asociación de Profesionales Policiales de la Provincia de Buenos Aires (APROPOBA), sustituiría a Fernando Telpuk, como nuevo jefe de la Policía local.

Vale la pena aclarar, que Fernando Telpuk, hermano de la exuberante vedete, fue convocado por el intendente saliente Gustavo Pulti, como jefe de la nueva fuerza de prevención local y formó parte del armado de la misma.

Asimismo, el gabinete de Arroyo de cara al 10 de diciembre día de su asunción, comienza a tomar forma. Algunos de los nombres confirmados para ser parte del nuevo gobierno son: Gustavo Blanco en Salud, Emiliano Giri en un nuevo ente que reuniría, Deportes, Turismo y Cultura, José Cano en la secretaría de Hacienda, el ex fiscal Carlos Pelliza, que parecía ser el futuro secretario de Seguridad,  pero el jefe comunal electo le confirmó a mdphoy.com que lo acompañará  en carácter de asesor en la materia. Además, es muy factible como también lo adelantó a este medio, que el ex diputado Nacional Héctor “Toty” Flores, se haga cargo del área de Desarrollo Social, quien además posee familiares radicados en esta ciudad. Otro de los confirmados es el dirigente macrista Guillermo, Volponi en el área de deportes, Alejandro Vicente y Carlos Iriarte como secretario y subsecretario de Gobierno respectivamente, Iván Gemignani en Legal y Técnica y Andrés Saravia, empleado de planta permanente del Concejo Deliberante, en Informática y Telecomunicaciones.

No obstante, como aseguró el hombre del “impermeable azul”, “habrá cargos que estarán vacantes el día que asumamos”.