Información General

Migraciones en Villa Gessell

El fin de brindar asesoramiento e información a los habitantes de la zona que en su mayoría son paraguayos, bolivianos y peruanos.

Marilina Vázquez Valencia delegada de la DNM, jurisdicción Mar del Plata, sostuvo  “en los primeros días del próximo mes de noviembre estaremos inaugurando una delegación de migraciones en dicha ciudad costera con el fin de poder asesorar y brindarle un servicio de radicación acorde a todos los ciudadanos extranjeros que habitan en esa región de la provincia de Buenos Aires”.

El edificio a inaugurarse estará ubicado en la Av. 6 entre 106 y 107, oportunidad donde estará presente el Director Nacional de Migraciones Martín Arias Duval, el intendente geselino Jorge Rodríguez Erneta (FpV), autoridades nacionales, provinciales y locales.

“El edificio contará con oficinas en dos plantas, para atención al público, dependencias y equipamiento de última generación, pc y monitores LCD” consideró.

“La idea es que todos aquellos extranjeros que quieran lograr su radicación definitiva en nuestro país puedan acceder dentro de su jurisdicción a realizar sus tramites sin la necesidad de llegarse hasta Mar del Plata” expresó.

De esta manera la Delegación de la DNM de Villa Gesell abarcará a los partidos de Tordillo, Cnel. Guido, Dolores, Gral. Maradiaga, Lavalle, Maipú, Pinamar y el partido de la Costa.

Vázquez Valencia aseguró “esta es una forma más de que el estado se acerque a los migrantes, logrando igualdad de oportunidades, unidad y su documentación correcta para radicarse definitivamente en nuestro suelo Argentino”.

“Integración, igualdad de oportunidades y trabajo en conjunto es el lema de nuestra gestión, por eso compartimos junto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner que” todos aquellos extranjeros que decidan habitar la Argentina son iguales y tienen las mismas oportunidades y beneficios que los oriundos de esta patria” concluyó la funcionaria.

Cabe señalar que la Delegación Mar del Plata abarca la zona de Tres Arroyos, Olavaria, General Alvarado, Tandil, Azul, Lobería, Mar Chiquita, Laprida, Necochea, Balcarce y Tapalqué entre otras ciudades y localidades bonaerenses.-

2 Comentarios

  1. Hola yo quiero tengo que hacer cambio de categoría no se que necesito para hacer eso ni se como sacar turno x internet

  2. hola!!yo paraguaya vivo e la costa mas de 20 años y n tengoo document solamente tengo la cedulaaa y kiero saber a donde tengo q ir hacerme la radicacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*