Arte y Cultura, Variedades

Miércoles a puro punk en Casa Rock. La Juanita, Perversión, Nuevas Mentes Claras

Una de las primeras fechas del año, con tres bandas que se juntan para detonar casa rock con mucho punk rock, en vivo. La Juanita, Perversión y Nuevas Mentes Claras. Anticipadas en Musical Norte y BPM. Este miércoles desde las 21hs en Casa Rock, Córdoba 2580.

LA JUANITA banda marplatense, formada a fines de 1998 con canciones que cuentan con diferentes estilos y letras que reflejan el espíritu barrial, su compromiso político, social y sobre todo su dedicación musical.En 2015 filmaron su primer videoclip oficial titulado “Un trago más” organizado por la secretaria de cultura (dirigido por Miguel Monforte) ya que fueron seleccionados por concurso de Cultura y un jurado de respetables músicos de la zona juntos con otras bandas más de la ciudad.

Integrantes: Ariel Salomón (voz y guitarra), Mariano Moncho (guitarra y coros), Gaucho (bajo) y Mariano Cannizzo (batería y percusión).

NUEVAS MENTES CLARAS

Se formó en Mar del Plata en el año 2002, con Giye (voz + gtr), Ale (batería) y Leo Almada (bajo), y al poco tiempo se suma Faku Vasquez (gtr + coros), y con esa formación graban el primer demo. En el 2004, se graba el primer disco de la banda titulado “NMC” en Las Salas por el Sr. Nereo y mezclado por Canu, y luego de varias presentaciones la banda sufre un fuerte cambio en sus integrantes, entre los que se destacan Adrian Galeano (batería) y Juan Bacchiocchi (bajo).La banda queda en stand by unos años, y en Enero de 2011 vuelven a tocar con su formación casi original.

Deja un comentario