Deportes, Fútbol

Mientras Unión entrena espera refuerzos

El elenco que dirige Marcelo Zwicker practicó este jueves por la mañana bajo techo en un complejo del barrio La Perla y este viernes tiene previsto un doble turno. Por la mañana en Marista y por la tarde en Camet. Se recuerda que desde el lunes el plantel quedará concentrado por espacio de dos semanas y los trabajos se profundizarán con tareas en gimnasio y pileta. Mientras tanto, el mal clima aún no los dejó jugar partidos amistosos.

En cuanto a los refuerzos, la dirigencia trata de cerrar dos nuevas fichas, una de ellas la de Gonzalo Klusener. El delantero misionero, de 26 años, está negociando su llegada al “celeste”. Klusener jugó en Estudiantes de La Plata (lo dirigió Bilardo y Malbernat) pasó por el fútbol de Chile, Defensa y Justicia, Ben Hur (ambos en la B Nacional) y viene de Grecia.

La idea es que los nuevos refuerzos se puedan acoplar cuanto antes al plantel de Zwicker ya que desde el lunes los jugadores profundizarán la pretemporada con una concentración de dos semanas en el Hotel Valles.

Deja un comentario