Ciudad

Mezzapelle extendió su reinado

pedro1
Triunfador. Pedro Mezzapelle revalidó su titularidad al mando de los empleados de comercio.

Mezzapelle obtenía el 60 % de los votos frente a Jorge Trovato, quien no conseguía arrebatarle el triunfo al histórico cacique mercantil, que logró una clara diferencia en un acto electoral, que mereció gran despliegue de medios y recursos, en los últimos 30 días de campaña.

El ganador obtuvo alrededor de 2.500 votos sobre un total de 4.370 afiliados que concurrieron a las urnas. Pasada la 01.00 de hoy, la tendencia se hacía irreversible y Mezzapelle renovaba su mandato en una ciudad muy complicada en el aspecto gremial, dado que el comercio registra una gran problemática de trabajo en negro y además grandes firmas que atraviesan difíciles momentos, debido a la caída de la actividad económica en general.

2 Comentarios

  1. Y DESPUES NO SE QUEJEN DE LOS POLITICOS Y GREMIALISTAS QUE ENVICIAN Y PERPETUAN EN EL PODER.ALLI ESTA LA CULPA DEL PUEBLO DE LA GENTE, EN NO SABER OCUPAR LOS ESPACIOS DE LA GENTE QUE HA ECHADO RAICES EN EL PODER Y NO SABE DEJAR EL LUGAR A LA JUVENTUD. A VECES ME AVERGUENZO DE MI PUEBLO

  2. Me da verguenza ser empleado de comercio hace mas de 30 años que este hombre esta atornillado a su sillon, parece que todavia no aprendimos nada. Y despues de ver a los afiliados quejarse en osecac, a los mismos empleados de osecac o del sindicato quejarse contra el reinado de este señor. Señores este era el momento de presentar sus quejas y hacer algo para terminar con todo eso que se quejan tanto, pero como buenos argentinos lo desaprovecharon. Como en cada eleccion nacional, como todos dias y en todos los ambitos.
    Realmente me da lastima de convivir con ustedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*