Política

Merecido reconocimiento: con un acto en el Congreso, Abuelas acepta la nominación al Nobel de la Paz

El evento tendrá lugar este mediodía y contará con la participación de Estela de Carlotto, legisladores y organizaciones de derechos humanos. La postulación ante el Comité Noruego fue presentada por Daniel Filmus.
blank

Con un acto en el Congreso de la Naciónla asociación civil Abuelas de Plaza de Mayo anunciará este mediodía la aceptación de la nominación al Nobel de la Paz 2018.

El encuentro tendrá lugar en el salón Delia Parodi de la Cámara de Diputados y contará con la participación de Estela de Carlotto, legisladores y organizaciones de derechos humanos.

 Para esta edición, el premio tiene 329 candidatos. Los dos ganadores anteriores fueron la Campaña Internacional para Abolir las Armas Nucleares (2017) y el presidente colombiano Juan Manuel Santos (2016).
 La postulación ante el Comité Noruego fue llevada adelante por el diputado nacional del bloque FPV-PJ Daniel Filmus, en reconocimiento a “más de cuarenta años de lucha y trabajo en defensa y promoción de los derechos humanos”.

Con la memoria, la verdad y la justicia como bandera, Abuelas lleva adelante la búsqueda de sus nietos desde 1977, habiendo encontrado ya 127.

Fuente: Infocielo

13 Comentarios

  1. Nobel de la paz?, se la pasan generando quilombo y divisiones…

  2. ASCOOOOO….si no tenemos a alguien DIGNO, dejen el puesto vacante, pero no pasemos verguenza, como con perez esquivel…

  3. VIEJAS CHORRAS Y CORRUPTAS !!!!!

  4. No considero merecido ningún reconocimiento. Ojalá no le den el Nobel nunca

  5. Novel de la paz???.. x favor…no las soporto…vacante

  6. Yo postulo a Robledo Puch,no a estas paridoras de terroristas!

  7. Son reconocidas mundialmente pero los mardelfachos están en contra.
    Que sociedad de mierda.

  8. Dijeron que los hijos de Noble eran de desaparecidos, acusaron de genocida al probo juez Hooft, martillaron a nivel inernacional el “asesinato” de Santiago Maldonado, viajan por el mundo (en primera clase) con dinero del Estado, etc., etc.
    Esto no es paz, es siembra de odio basado en mentiras. Jamás pidieron disculpas.

  9. estas viejas vieron la forma de no vivir como los demas jubilados del anses….
    que delincuentes….

  10. ES VERDAD!!! SIEMPRE PENSE QUEERA UNA JODA!!! QUE ASKO, LA PUTA QUE LO PARIO!!! ESTO QUIERE DECIR QUE EL PREMIO ES UNA TREMENDA TRUCHADA!!! COMO LE VAN A DAR EL PREMIO DE LA PAZ A UNA VIEJAS CHOTAS ASESINAS, DELINCUENTES INMORALES HIJAS DE PUTA!!!! QUE INDIGNACION!!

  11. que aroma a gorila que tienen los comentarios!

  12. ViejaS cHORRAS, A QUIEN SE LE OCURRE DARLE ESE PREMIO, SEGURO OTRO CORRUPTO IGUAL.

Deja un comentario