Ciudad, Información General

Mercedes Morro reconocida por su labor


Mercedes Morro, la secretaria General de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos seccional Mar del Plata será reconocida hoy y mañana por su “compromiso cblankon el turismo” y su labor en el ámbito gremial. Esta tarde, a las 19 en el Gran Hotel Continental (Córdoba 1929) el Instituto de Estudios y Proyectos Turísticos realizará una nueva entrega de distinciones a personas destacadas por su labor en la ciudad, entre las que se encontrará la gremialista.
El IDEPTur tiene como director a Tomás Cavallieri y es una entidad sin fines de lucro no gubernamental fundada hace poco menos de un año con el objetivo de apoyar al turismo a través del asesoramiento, la promoción y la realización de actividades.

En tanto, mañana viernes a las 21, la revista del deporte amateur Training Time, realizará su tradicional cena de gala anual, en la que Morro también será distinguida por su trabajo en pos del turismo. El encuentro se llevará a cabo en el Centro Asturiano (Jujuy 2285) y contará con la presencia de más de 600 personas.
Training Time nació como un proyecto marplatense pero hoy se extiende a todo el país y cuenta con la declaración de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredón, y con la declaración de Interés Municipal en la Ciudad de La Plata.

Deja un comentario