Ciudad

Mercedes Morro asume importante cargo en UTHGRA a nivel nacional

Asunción. El pasado fin de semana, Morro reasumió su cargo en Mar del Plata.
Asunción. El pasado fin de semana, Morro reasumió su cargo en Mar del Plata.

Este mediodía, la dirigente Mercedes Morro asumirá como secretaria de Prensa y Comunicación del nuevo Consejo Directivo de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), acto que se realizará desde las 12 en el complejo deportivo del gremio en Capital Federal.

Además, en dicho acto será de la partida Luis Barrionuevo, quien también renovará su cargo como secretario general, lugar en el que será acompañado por Dante Camaño como secretario adjunto; Norberto Latorre como secretario de Finanzas; y Tito Geneiro nuevamente como secretario de Capacitación y Formación Profesional.

Días atrás, Morro reasumió formalmente como secretaria general de UTHGRA seccional Mar del Plata, tras su triunfo en las elecciones del pasado 20 de agosto. Es la primera vez que lo hace a través de un acto eleccionario, ya que su primer mandato fue por reemplazo y en el segundo no tuvo lista opositora.

Allí estuvo acompañada por Robustiano Argentino “Tito” Geneiro, quien encabeza la Dirección Nacional de los centros de formación profesional del sindicato, y por el resto de los integrantes de la Lista Celeste, con la que consiguió el triunfo, obteniendo más del 90 % de los votos.

En Mar del Plata, Morro es acompañada por Manuel Masmut (secretario adjunto), Nancy Todoroff (secretaria de Asistencia Social), Carlos Acosta (secretario Gremial), Walter Rubén Fat (secretario administrativo), Hernán Ferrari (secretario de Cultura, Prensa y Propaganda), Horacio Ocampo (secretario de Finanzas), Juan Carlos Vander Molen (secretario de Capacitación y Formación Profesional), Angela Etcheverría (secretaria de Actas y Afiliaciones), más el cuerpo de vocales y delegados al congreso.

Los comentarios están cerrados.